Jeep fue la marca de mayor crecimiento en Europa, de acuerdo con ACEA, valor al que se le debe sumar el crecimiento exponencial de los fans Jeep en las redes sociales, con más de dos millones en Facebook: con picos de crecimiento extraordinario año tras año en algunos países (en Italia, por ejemplo, el número de seguidores registrados ha aumentado en un 600%).
De hecho, todos los registros Jeep en Europa han aumentado durante 3 años consecutivos, y en diciembre pasado fue el mes 14 de continuo crecimiento, lo que resulta en un aumento global del 70% el año pasado.
En diciembre, el nuevo Renegade es premiado en dos ocasiones, al ser galardonado con el prestigioso 5 estrellas Euro NCAP y reconocido como el vehículo más vendido en su segmento en Italia. Las iniciativas de Jeep más exitosos en 2014 incluye la creación del Grupo de Propietarios de Jeep. Registros récord en Europa, Oriente Medio y África (EMEA)
El número de registros de Jeep en 2014 no tuvo precedentes, aumentando en más de un 42% en EMEA y en un 70% en Europa (UE-28 + AELC), con resultados récord en muchos de los principales países, especialmente Francia, con un aumento del 110%, seguido de Italia con un 95%, Bélgica con el 87% y el Reino Unido, que creció un 75%, y finalmente Alemania, que registró un aumento del 51%.