×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Jeep Wrangler 4xe… La Leyenda Todoterreno Electrificada

Sigue la Pasión... Síguenos

Dhymar Cohen ∙ 14 septiembre, 2020

La versión híbrida de la tecnología todoterreno más avanzada

Silenciosa libertad al aire libre, es lo que ofrece la versión ecológica de Jeep, sorprendiendo con su nuevo Wrangler 4xe, la evolución electrificada de casi 80 años de liderazgo de Jeep en el todoterreno.

Esta nueva mákina cuenta con una potencia de 375 caballos de fuerza y alcanza hasta 25 millas de autonomía en modo completamente eléctrico sin generar emisiones.

El motor 2.0 litros es turboalimentado que se asocia a dos motores eléctricos y una robusta transmisión automática TorqueFlite de 8 velocidades para entregar un estimado de 50 MPGe en modo eléctrico.

El paquete de baterías de 400 voltios, 17 kWh y 96 celdas se instala bajo la segunda fila de asientos para protegerlo de elementos externos y mantener desocupado el espacio interior

La entrega eléctrica del torque bajo demanda refuerza las prestaciones del Wrangler 4xe en carretera, con un vigoroso arranque y un empuje sobresaliente a bajas velocidades, consolida la legendaria capacidad de Jeep para superar cualquier obstáculo

Detrás de este Wrangler hibrido está la gama electrificada “4xe” de Jeep, que  proporciona mayor eficiencia, responsabilidad medioambiental, rendimiento y capacidades tanto dentro como fuera del camino.

Wrangler 4xe es ante todo, un auténtico Jeep Wrangler Trail Rated gracias a elementos y capacidades como los ejes solidos delanteros y traseros, una caja de transferencia de dos velocidades 4×4 permanente, una suspensión completamente articulada y capacidad de vadeo de 30 pulgadas.

Una de las grandes novedades de su exclusiva estéticas es la incorporación de un nuevo color azul “Electric Blue” del Rubicon 4xe en los ganchos de remolque delanteros y traseros en contraste con las defensas negras, en el emblema Rubicon en el capó, los logos Jeep y Trail Rated, y en los contornos del distintivo negro sobre el capó, simbolizando la tecnología de electrificación eficiente y ecológica de Jeep. Incluso en el interior, las costuras de los asientos y de la tapicería son de este color.

 

 

Acelera

PR Newswire

Ver Todo