En una pasarela 100% británica,Jenson Buttonconducirá un Rolls-Royce en 10 carreras de la temporada según el acuerdo al que ha llegado la marca británica con el piloto de McLaren.
Jenson Buttonse moverá en Rolls-Royce en 10 de las 19 carreras del calendario F1 2014. Button ha podido seleccionar a su gusto los modelos de Rolls-Royce que utilizará para uso personal en cada uno de los Grandes Premios acordado. El piloto ha seleccionado algunos de los modelos más emblemáticos como Wraith, Phantom, Drophead Coupé y Ghost. Como admirador desde hace mucho tiempo de la marca, Jenson disfrutará del mejor de lujo británico durante cada uno de sus viajes al extranjero en esta temporada.
Jenson Button ha declarado: Estoy absolutamente encantado de estar acompañado por el mejor lujo británico para viajar este año por el mundo. En especial, estoy deseando conducir el Wraith, un fantástico modelo dentro de la flota de Rolls-Royce y, sencillamente, un auto impresionante a la vista».
Richard Carter, Director de Comunicaciones Globales de Rolls-Royce Motor Cars, comentó: Nos sentimos privilegiados de unir a un icono británico con la marca británica por excelencia para sus viajes por el mundo durante la temporada 2014 de Fórmula 1. El compromiso de Jenson Button es resultado del éxito constante de la búsqueda de la perfección por parte de Rolls-Royce; esperamos poder seguir sus logros y le deseamos la mejor de las suertes».
Los Grandes Premios siguientes en los que Jenson Button usará los modelos Rolls-Royce son China, Canadá, Gran Bretaña, Alemania, Italia, Estados Unidos y Abu Dabi.