Jon Sibal logra maravillas con su talento excepcional, ahora con un proyecto muy interesante: el BMW 3.0 CSL Hommage, al que ha imprgnado con un mega estilo para la pista de carreras. Cuando se dio a conocer, el Hommage 3.0 CSL, surgió con personalidad de fuego, no sólo por su diseño frontal controvertido atrapado, sino por el uso del brillante trabajo de pintura.
Sibal decidimos dar el CSL Hommage visto el hermoso trabajo de pintura en todos los autos clásicos de competición de BMW, junto con un nuevo conjunto de ruedas y faros oscurecidos. Simplemente cambiando sus colores distintivos, el 3.0 CSL Hommage Parece Opiniones más atractivo y se asemeja a un vehículo de carreras adecuado.
La parte delantera muscular y rejilla vertical son una reminiscencia de la CSL original y sus carreras de diseño muscular. El tamaño y la protrusión de las rejillas de riñón masivas guiño a la potencia muscular debajo de la campana. La forma en que las defensas darse la vuelta y continuar en la campana nos recuerdan las llamaradas de la defensa en el CSL originales.