Con una victoria en buena lid, David Goss derrotó Colton Miller, en el Mazda MX-5 Challenge, organizado por Mazda y Xbox, llevándose a casa un totalmente nuevo roadster, de modo que lo que comenzó como un juego virtual de Forza Horizon 2, pasó a convertirse en las llaves del totalmente nuevo Mazda MX-5 Miata 2016, para David Goss. «Nos gustaría que decir felicitaciones a David y Colton como sabemos que pasaron muchas horas ‘pilotando la rueda virtual; que conduce al E3 en previsión de la gran carrera», dijo Eric Watson, director de marketing, MNAO. «Ambos pasaron mucho tiempo preparándose para este evento que no queríamos que uno de ellos va a casa con las manos vacías.»
El desafío Mazda MX-5 fue lanzado en marzo de 2015 y dio a los jugadores la oportunidad de competir para ganarse un MX-5. Para fines de competencia, se exigió a los jugadores a jugar en el evento en el ‘Modo Rival’ en la Sisteron Perímetro Sprint Track. Los dos jugadores con los mejores tiempos fueron trasladados a Los Ángeles para convertirse en el ganador final.
«A través de la campaña con Xbox y Forza Horizon 2, hemos introducido a miles de jugadores a la marca Mazda y el 2016 MX-5«, agregó Watson. «Uno de Xbox y Xbox 360 son las plataformas perfectas para Mazda para atraer e inspirar a los jugadores dentro de un entorno interactivo, virtual antes de la puesta en marcha real del vehículo.»
El totalmente nuevo 2016 Mazda MX-5, es más ligero, más rápido y más ágil que su predecesor y el roadster más vendido del mundo de los dos asientos, de acuerdo con Guinness World Records, que recientemente celebró su 25 aniversario.