Honda ha recibido un triple reconocimiento, como «Mejor marca en general», «Mejor marca de valor» y «Marca más refinada» 2019, de acuerdo al escrutinio de Kelley Blue Book Brand Image Awards.
Visto en perspectiva, obtenemos que Kelley Blue Book eligió a Honda como la «Mejor marca de valor» de Estados Unidos por quinto año consecutivo, y también nombró a Honda como «Mejor marca general» y «Marca más refinada» por segundo año consecutivo.
Kelley Blue Book determinó que su «Mejor marca general» para los Premios de Imagen de Marca 2019 debía recaer en Honda en parte debido a la alta calidad en la amplia gama de productos de Honda y su compromiso de ofrecer vehículos para compradores primerizos y propietarios leales por igual. Con su premio «Best Value Brand«, Kelley Blue Book destacó los servicios de clase superior en Civic, Accord, CR-V y Pilot, y señaló que Honda tenía ocho vehículos en su top 15 en refinamiento, lo que lleva a «Most Refined Marca «premio.
Los Kelley Blue Book Brand Image Awards reconocen el éxito de los fabricantes de automóviles en fomentar y retener los atributos de marca que los clientes aprecian y prestan atención al considerar la compra de un nuevo vehículo.