Renault Sport le ha puesto nombres y apellidos a su escudería de la Fórmula 1, con los siguientes nombramientos: Bob Bell se convierte en el director técnico F1, quien tendrá bajo su responsabilidad a Nick Chester, director técnico del Chasis, y a Rémi Taffin, director técnico del Motor.
Kevin Magnussen y Jolyon Palmer han sido confirmados como pilotos titulares de Renault Sport Fórmula OneTeam, acompañados por Esteban Ocon, quien se une al equipo como tercer piloto y piloto de reserva.
En la ceremonia de revelación, Renault anunció a sus socios que Infiniti, la marca de la Alianza Renault-Nissan, continuará su rol dentro de la Fórmula 1, en sociedad con Renault, reforzando su compromiso de desarrollar la segunda generación de sistemas de recuperación de energía (ERS), para el grupo propulsor de la escudería, nutriendo de esta forma a todas las marcas de la Alianza Renault-Nissan.
Asimismo, se dijo que Total y Renault extenderán su colaboración a través de un amplio abanico de productos Total, específicamente diseñados para Renault Sport Fórmula OneTeam.