×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

El Nuevo Impulso Eléctrico de Kia con el Nuevo Modelo EV5

Sigue la Pasión... Síguenos

Cesar Donovan ∙ 19 octubre, 2023

Cesar Donovan
19 octubre, 2023

Kia Corporation ha dicho presente en el EV Day anual en Corea donde ha presentado tres nuevos modelos eléctricos de tamaño pequeño y mediano. Con ello reafirma su ambiciosa estrategia global para liderar y acelerar la «revolución de los vehículos eléctricos» (VE).

En el transcurso del evento Kia ha presentado su visión de los «vehículos eléctricos para todos» y su estrategia para ampliar rápida y significativamente su gama de estos modelos. Tras consolidarse con éxito en este ámbito, con el lanzamiento del EV6 y el EV9, Kia ha mostrado cómo ampliará su oferta con tres nuevos modelos eléctricos de tamaño pequeño y mediano. Proporcionarán mayores posibilidades de elección y el acceso a los vehículos eléctricos a más personas.

La presentación incluyó el debut del modelo EV5, se trata de un SUV eléctrico compacto para familias milenials, así como dos concept cars. En el Kia Concept EV3 el objetivo es trasladar las ventajas del Kia EV9 en un SUV compacto, mientras que el Kia Concept EV4 redefine las berlinas eléctricas con un diseño llamativo. Además de desvelar la gama, Kia comunicó en el evento su estrategia EV, destinada a mejorar la satisfacción del cliente, la fiabilidad y abordar las preocupaciones comunes, incluida la infraestructura de carga.

«Kia está muy centrada en solucionar las inquietudes que siguen generando dudas a la hora de comprar un vehículo eléctrico. Cumpliremos las expectativas de los clientes ofreciendo una gama completa de VE a distintos precios y mejorando la disponibilidad de infraestructuras de carga. Como proveedor de soluciones de movilidad sostenible, la transición de Kia a los vehículos eléctricos es una obligación, no una opción. Mediante el desarrollo de tecnología avanzada, diseño audaz y servicios intuitivos, aplicados a toda nuestra gama EV, nuestro objetivo final es proporcionar el valor único de Kia al mayor número de personas posible. La aceleración hacia la electrificación empieza ahora», expresó Ho Sung Song, Presidente y CEO.

Además la firma ha presentado proyectos para mejorar la experiencia del cliente. Esto incluye la racionalización de diferentes funciones en una aplicación para smartphone fácil de usar, la introducción de nuevas acciones en ubicaciones físicas y la prestación a los clientes de servicios de inteligencia artificial (IA) en el auto.

«Kia se ha propuesto ofrecer soluciones de movilidad sostenible y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, eliminando los inconvenientes percibidos. Queremos que todo el recorrido del cliente, desde las interacciones digitales a las físicas y ya en el vehículo, sean lo más sencillas y agradables posible. Esto incluye las etapas de precompra, compra y poscompra. Continuaremos satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes a través de nuevas plataformas digitales y tecnologías para poder seguir encontrando mejores formas de avanzar. Porque en el ADN de Kia se encuentra nuestra promesa de ofrecer soluciones de movilidad sostenible más avanzadas que mejoren la vida de las personas», comentó Charles Ryu, Director de la División de Marca y Experiencia del Cliente.

El propósito de Kia, impulsado por los productos e iniciativas revelados hoy, es alcanzar en 2026 unas ventas anuales de un millón de vehículos eléctricos y, en 2030, llegar a 1.6 millones de unidades anuales.

Compra tu vehículo Kia en RD

Acelera

PR Newswire

Ver Todo