KW Automotive puso en marcha sus coilovers KW de acero inoxidable, un toque “Maxi” aplicado al nuevo MINI John Cooper Works. Dependiendo del kit, los resortes permiten una reducción de 20 a 45 mm de los ejes delantero y trasero. Los kits de suspensión hechos de acero inoxidable se adaptan tanto a la conducción de calle como para la pista de carreras. Este kit de coilover KW Clubsport, junto al kit de suspensión Calle Comfort, que permiten una continua reducción.
El Mini John Cooper Works con el kit de coilover KW Clubsport trae la más fuerte serie Mini de todos los tiempos en todo su potencial. El kit KW Clubsport, resortes y amortiguadores de competición de alto rendimiento se utilizan con el fin de óptimizar las características de los neumáticos deportivos y semi slicks en la pista. Los amortiguadores son ajustables en el rebote con 16 clics y 12 clics en la amortiguación de compresión.
Además, el kit coilover KW Clubsport tiene soportes superiores ajustables que permiten ajustar el ángulo de caída de una manera, que las ruedas siempre tienen una superficie de contacto óptima al conducir en curvas. Los aluminio Unibal, soportes superiores son exclusivamente para los coilovers KW Clubsport. Al igual que en la versión Clubsport, las fuerzas de rebote se pueden ajustar de forma independiente con 16 clics y las fuerzas de compresión con doce clics.