Desde su primer día, el nuevo Chrysler 200 puso a sonar las cajas registradoras con más de 10,000 pedidos, alcanzando las 17,000 unidades el segundo. Gracias a la fuerte demanda, la planta de Sterling Heights, Michigan, trabajará a plena producción hasta mediados de julio.
«Nos entusiasma ver la recepción que el nuevo 2015 Chrysler 200 ha recibido por parte de los clientes y de nuestros concesionarios», dijo Al Gardner, Presidente y CEO de la marca Chrysler. «Con una transmisión automática de nueve velocidades, la opción entre dos motores que logran hasta 36 millas por galón (mpg) en carretera, la disponibilidad de un avanzado sistema de tracción integral, y un interior que deslumbrará a conductores y pasajeros por igual, el nuevo Chrysler 200 ha realmente cambiado las expectativas de lo que se puede esperar de un sedán de tamaño mediano».
A un precio que comienza desde los $21,700 (más cargo por destino), el nuevo Chrysler 200 viene disponible en cuatro modelos: Chrysler 200 LX, Chrysler 200 Limited, Chrysler 200S y el lujoso Chrysler 200C. Todos los modelos 2015 cuentan con la exclusiva transmisión automática de nueve velocidades, la opción de un innovador sistema de tracción integral, además de características de seguridad avanzadas. Los consumidores tienen la opción entre dos motores, incluyendo el motor Pentastar V-6 de 3.6 litros que produce la mayor potencia en su clase con 295 caballos de fuerza y 262 lb-pie de par motor, o el motor MultiAir2 Tigershark I- 4 de 2.4 litros que viene estándar y produce 184 caballos de fuerza, 173 lb-pie de torque logra un consumo de hasta 36 mpg en carretera.
El nuevo Chrysler 200 cuenta con un interior repleto de características estándar y opcionales que no se encuentran en otros sedanes medianos, entre ellas una exclusiva consola central, la mayor disponibilidad de almacenamiento interior en el segmento, portavasos deslizantes y múltiples conexiones eléctricas.