Por tercer año consecutivo Honda apunta alto, con Acura y Honda Powersports en el célebre ascenso a Broadmoor Pikes Peak Internacional Hill, con lo cual queda aumentado el programa de participaciones internacionales de Honda Racing en todo el mundo.
En el 2015 el consorcio japonés hará campaña a una amplia gama de vehículos Honda y Acura, así como motocicletas Honda y vehículos todo terreno. La nueva edición de este desafío será el quinto año consecutivo de participación de Honda en Pikes Peak, donde su contingente hará equipo con empleados de Honda de Japón y de Australia, a fin de acrecentar el esfuerzo global de Honda Racing.
«La naturaleza de la subida a la colina de Broadmoor Pikes Peak, ofrece a Honda la oportunidad única de mostrar los productos de nuestra gama completa de vehículos y productos powersports»,dijo Art St. Cyr, presidente de HPD. «Los empleados de Honda de todo el mundo ya están trabajando duro preparando para la carrera de este año y para demostrar el poder de los sueños.»
La carrera marcará el segundo año de Honda para trabajar con los organizadores PPIHC y con la seguridad de la Asociación de Motociclistas Americanos para mejorar en ese aspecto tanto a nivel de competidores como de espectadores.