×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

 La “Conexión Emocional” entre Daniel Ricciardo y el INFINITI Qs

Sigue la Pasión... Síguenos

Opinio Alvarez ∙ 20 mayo, 2019

Opinio Alvarez
20 mayo, 2019

Daniel Ricciardo se proyecta en un video bajo el aura de INFINITI, para compartir junto al no menos carismático: el INFINITI Qs Inspiration Concept.

“Bastante impresionante, No logró imaginar un auto de F1 en la luna, pero este si lo imagino en la luna”.

 Para fomentar el intercambio de conocimientos en el estudio, las instalaciones siguen un formato de espacio abierto, que incluye un salón de descanso y una Zona C (Zona Creativa), donde todo el equipo trabaja en colaboración. Además, la mayoría del mobiliario ha sido creado por los diseñadores del estudio, tales como las escaleras y la mesa de la sala de reuniones. El espacio interior también se ha considerado cuidadosamente para inspirar, con un jardín Zen japonés y un «engawa«, una pasarela de madera que se asemeja a un pórtico, para establecer una conexión con la naturaleza.

Después de 20 años trabajando en la sede de Nissan en Japón, Sahs se convirtió en el jefe de Diseño de la marca para América Latina en julio de 2018. Fue nombrado para la posición por Alfonso Albaisa, vicepresidente senior de Diseño Global de Nissan. El diverso equipo también está compuesto por profesionales diseñadores brasileros con experiencia internacional para garantizar la diversidad del proyecto.

El inicio de las operaciones del nuevo estudio es parte de la estrategia de expansión de la huella de Nissan América Latina, la cual celebró cinco años en abril pasado, y significa un hito que consolida su papel clave en el crecimiento global de la compañía.

Ubicado en São Paulo, el estudio de diseño de Nissan trabaja en colaboración con otros centros de la marca ubicados estratégicamente en Londres, Shanghai y San Diego.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo