El Autódromo Sunix de la Autopista Las Américas fue el escenario ideal para el Eco Drive Hino 2015, actividad que organiza Avelino Abreu SAS, con el objetivo de brindar un seminario de conducción segura y económica a los usuarios de camiones de la marca Hino. Además de instruir a sus clientes sobre la disminución de costos operativos, los ejecutivos de la empresa automotriz Avelino Abreu, SAS, los edificaron acerca de los valores de la marca.
El evento tuvo como anfitriones a Fabriccio Ortiz, Gerente General de Hino en República Dominicana, Patricia Rivera, Gerente de Mercadeo y Pedro González, Instructor Técnico Hino para Latinoamérica, quienes dieron la bienvenida a los invitados y puntualizaron que su intención es tener cada año un contacto directo con los usuarios y clientes potenciales de la marca, para que junto a expertos puedan aprender técnicas sencillas para extender la vida de sus camiones y además poder preservar mejor sus neumáticos, motor y frenos.
“Hino es una marca que tiene como orgullo el reconocimiento mundial de alta calidad, ahora también con mejores precios y un excelente servicio post venta; debido a esto, Toyota ha concentrado toda su línea de camiones en nuestra marca y como resultado, los ejecutivos de Hino Motors en Japón se han interesado cada vez más en el mercado de la República Dominicana”, comentó Fabriccio Ortiz.