INFINITI un enfoque centrado en el ser humano en su filosofía “Human Centric” donde el conductor y el auto deben tener una interacción natural y ésta debe vivirse en cada momento de la conducción.
En cada modelo, la ingeniería INFINITI ofrece modalidades de manejo para cada tipo de camino y estilo de conducción, esto permite tener una experiencia emocionante, segura y eficiente en todo momento, brindando superiores niveles de personalización.
De manera especial el modo «Sport», ha sido depurado en cada detalle técnico, consiguiendo una puesta a punto efectiva para una conducción deportiva y obtener el máximo desempeño. Al seleccionar el modo Sport, de manera sincronizada, se ajusta la suspensión, dirección, respuesta del motor, pedal del acelerador y sonido del auto:
La suspensión electrónica monitorea y se ajusta constantemente de manera firme, para proporcionar el mejor desempeño estable en el camino.
El volante se postra más firme en esta modalidad, para tener mejor control del auto en las curvas.
El pedal del acelerador se ajusta y se vuelve más sensible para entregar una respuesta inmediata durante la aceleración.
Los amortiguadores se autoconfiguran para dar mayor firmeza y estabilidad al vehículo, ofreciendo un manejo más ágil y pegado al piso.
El sonido del motor se agudiza al seleccionar el modo de manejo Sport para darle un toque de mayor deportividad al manejo, para este modo de manejo se recomienda utilizar las paletas de cambio colocadas detrás del volante para sentir el impulso de los cambios de velocidad al momento de acelerar.
De esta manera INFINTI refuerza el pilar de marca “Empowering Performance”.