Elsucesor de la magnífica CR-X, el hibrido CR-Z, es un vehículo ambicioso que lleva muchos detalles. Ser eficiente no era suficiente para Honda, por lo que el fabricante diseñó el automóvil para ser deportivo y divertido al conducir.
Con el reciente regreso de la marca a la Fórmula Uno y los debuts del Acura NSX y el Civic Type R 2016, Honda esta en medio de un excelente renacimiento y esto lo confirma la próxima generación del CR-Z que será un híbrido completo con un cambio de imagen deportiva por completo.
La compañía tiene una nueva aptitud, viajó a Colorado por The Climb Pikes Peak International Hill, paseando por cuestas resbaladizas. El auto NSX fue sin duda lo más destacado.
La victoria de Yamano no fue el único motivo de celebración en el stand de Honda; representantes de dos ruedas de la automotriz les fue bastante bien. Pilotar la moto CBR1000RR, donde el piloto Jeff Tigert salió de su competencia en el polvo con un tiempo de 10: 02 minutos, ganando la categoría de motocicletas de peso pesado.
Art St. Cyr, Presidente de Honda Performance Development, dijo: «Felicitaciones a nuestros asociados, obtuvimos tres victorias de clase, entre ellos el más rápido en ejecución general de motores”.