El resplandor de Mercedes-Benz aumentó 19.3% en sus ventas globales de Mercedes-Benz, con 898,425 vehículos entregados. Ola Källenius, Miembro del Consejo de Dirección de Daimler AG, responsable de Mercedes-Benz Cars Marketing y Ventas, declaró: «En junio Mercedes-Benz vivió el mejor primer semestre del año en términos de ventas, con un 38.5 % de crecimiento, también hemos registrado el más fuerte mes de ventas en China».
El crecimiento de las ventas del 16.5% en Alemania y el 17.2% en Gran Bretaña el segundo trimestre del año también superó todos los trimestres anteriores en cuanto a las cifras de ventas. En junio, la marca de la estrella entregó más de 169,616 vehículos a clientes (+ 19,3%). El éxito de las ventas se debe a la gran demanda de todoterrenos y la berlina Clase C Estate. Así mismo, el crecimiento fue muy fuerte en España, donde las ventas aumentaron en un 30% desde principios de año. La demanda de vehículos con la estrella se mantuvo alta en la región del TLCAN: 189,375 clientes en los EE.UU., Canadá y México optó por un Mercedes-Benz en el primer semestre del año (+ 10.1%). Nuevos registros de ventas se fijaron en los tres países. En los EE.UU., 164,970 clientes estaban felices de recibir su nuevo vehículo en los primeros seis meses de 2015 (+ 8.8%). En junio, se logró un incremento de ventas del 5,8%, hasta 28,044 unidades vendidas en los EE.UU.
La región de Asia-Pacífico se benefició de un fuerte crecimiento de ventas en China, Japón y Corea del Sur en junio. Con todo, las ventas aumentaron un 37.3% a 54,778 unidades en esta región.Con un 38.5%, el crecimiento de China fue aún mayor (32,507 unidades). Las ventas de unidades se elevaron a un 53.5% en Japón y un 33.8% en Corea del Sur. Nuevos registros de ventas se establecieron en China, Japón, Corea del Sur y Australia, tanto para el primer semestre del año y en el mes de junio. En Japón, el Mercedes-Benz sigue siendo el líder del mercado entre los importadores de suscripción en junio de 2014.