¿“Escúchanos venir”? Se trata de una campaña a través de portales oficiales y redes sociales de Renault, donde el equipo Renault Sport está calentando motores ante el inminente inicio de la pre-campaña 2016. Un video alegórico de un minuto de duración y la activación del hashtag #hearuscoming son sus primeros pasos mediáticos, a ser ampliados en las próximas semanas.
La producción se apoya en la imagen corporativa global de la marca con el logo del rombo tal cual y la marca Renault de frente al mundo, sin añadir más información de sus mákinas, su decoración, sus patrocinadores o pilotos.
Frases como “escúchanos volver” o “escucha nuestros nuevos récords” cumplen con la función de intrigar a la audiencia. Por su parte, Renault Sport organiza una presentación en París posiblemente la segunda semana de febrero, en la cual revelará ya los pormenores de su equipo y sus planes.
La división deportiva del emporio automotor Renault sigue avanzando en el proyecto Fórmula 1 con un equipo genuinamente propio, tras casi una década operando como proveedor de motores.