Un ‘viaje’ de actividades para formar a los niños en el respeto al medio ambiente componen la gran cruzada de los Workshops Think Bkue de Volkswagen. Jóvenes de entre 7 y 17 años aprenderán la filosofía Think Blue, con la que la marca sigue concienciando a los conductores del futuro.
Volkswagen renueva su compromiso Think Blue con los Max Camps de British Summer y estará formando niños y jóvenes de 7 a 17 años en la conducción eficiente y la conducta ecológica durante el verano. La compañía incide de esta forma con el tercer gran pilar de su filosofía Think Blue que va más allá de la propia movilidad o fabricación automovilística sostenible y tiene en la formación una actividad básica que se suma a las de reducir y compensar al máximo las emisiones producidas por sus vehículos y en sus factorías.
Cataluña, Andalucía, Baleares y Asturias son los lugares en los que se van a llevar a cabo los Think Blue. Workshops de Volkswagen, que compartirán actividades y tiempo dentro de los Max Camps de British Summer. Su objetivo es formar a niños y jóvenes en el respeto al medio ambiente y hacer de ellos conductores y usuarios que actúen diariamente en pos de la sostenibilidad y, en definitiva, haciendo de nuestro planeta un lugar mejor. Las actividades que los niños y jóvenes de entre 7 y 17 años podrán disfrutar mientras reciben formación en la filosofía y los valores de Think Blue. se dividen en cuatro grupos: ‘Sostenibilidad y medio ambiente’, ‘Ciencia y motores’, ‘Volkswagen Driving Experience’ y ‘Planta un árbol’.