Los Honda Accord y Odyssey son autos ideales para la familia, según la revista Parents y Edmunds.com, modelos colocados en la lista de los ‘10 Mejores Autos Familiares’, ganando la calificación más alta del TOP Safety Pick, por el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras IIHS. Los dos seleccionados entre cientos de modelos de excelencia en las áreas clave de seguridad, características de comodidad, rendimiento y valor.
Por segundo año consecutivo, el Accord fue reconocido como uno de los mejores sedanes para la familia por parte de la revista Parents y Edmunds.com. El Accord ofrece un estilo sofisticado, sistemas de propulsión de bajo consumo y las características tecnológicas avanzadas como la pantalla LaneWatch disponible y una cámara de reversa con múltiples vistas de serie.
El Accord brilló por ganar la calificación de seguridad más alta con el Top Safety Pick + del IIHS y de igual modo en el NHTSA en su nuevo Programa NCAP 5 Estrellas.
La Odyssey fue también reconocida como uno de los vans en la lista anual de los 10 mejores autos de la familia. La Odyssey continúa liderando su clase respecto a la eficiencia de combustible, la seguridad, la amplitud interior y la experiencia de conducción. Fue el único monovolumen en ganar la calificación de seguridad más alta del IIHS Top Safety Pick, y al igual que el Accord, también obtuvo las máximas puntuaciones en el NHTSA con un 5 Estrellas.