Una legenda se define por su gloria y la fortaleza de su ADN. Tanto el espíritu del Willys del 1941 como su semblante, son marcas indelebles y eternas que se mantienen fiel a su origen aun en su mayor evolución, como ha ocurrido en esta totalmente nueva generación del Jeep Wrangler. Para esto, el equipo de diseñadores dirigido por Mark Allen, está compuesto por un grupo de profesionales que nacieron y crecieron en un Wrangler. Solo así se puede entender con precisión lo que piensa, desea y espera un usuario de la mákina todoterreno icono de la industria, creando la versión moderna del genuino diseño Jeep Wrangler. Cada generación de Wrangler tiene una historia que contar, pero el CJ5 del 1954 ha sido la mayor inspiración sin tocar el concepto “retro”, más bien se trata de la pureza de lo auténtico.
Venerando cada seña de identidad, el nuevo exterior del Wrangler es más robusto y atractivo en cada detalle. Tiene un aspecto más ancho y nuevas líneas que lo hacen más preponderante.
La legendaria parilla con sus tradicionales siete ranuras se ha modernizado con la parte superior suavemente inclinada dando un porte más aerodinámico, mientras hace contacto con unos sofisticados faros más grandes, engalanados con halos LED para una brillantes luz diurna. Las luces direccionales LED están montadas horizontalmente en los guardalodo, en tanto que el diseño del bumper ofrece una apariencia más fuerte.
Una de las mejoras más importantes es la nueva inclinación del parabrisas que optimiza la aerodinámica, diseño que de paso, facilita abatirlo de manera rápida y sencilla. Una nueva barra transversal delantera es parte de la nueva estructura, la cual permite que el espejo retrovisor permanezca siempre en su lugar, mientras que las puertas son ahora mucho más fáciles de desmontar.
Decenas de diferentes combinaciones de puertas, capotas y parabrisas proporcionan posibilidades de configuración interminables.
Detrás de los guárdalo delanteros se destacan nuevas branquias y una línea profunda bajo las ventanas define nuevos hombros en el Wrangler. Las luces traseras gozan de una flamante nueva traza.
Una nueva capota de lona operable eléctricamente Sky One-Touch, de fácil uso es parte del nuevo atractivo Wrangler. Este sistema permite a los ocupantes retraer completamente la tela simplemente pulsando un botón. La típica capota blanda premium Sunrider, completamente renovada, proporciona otra opción fácil de apertura, mediante el añadido de dos arcos adicionales para sujetar la tela. El nuevo diseño contribuye a reducir el ruido del viento y facilita el acceso en la posición intermedia de la capota o con ella completamente abierta.
El techo rígido completa la oferta con paneles modulares Freedom más ligeros y unos cierres mejorados, para facilitar la operación de desmontaje e instalación.