El NSX volverá un con un sucesor impresionante muy pronto. Chin a chin armando el muñeco, Honda nos ha ido ofreciendo pequeñas pinceladas de la nueva generación de su deportivo, que llegará a las calles en 2015, en el ánimo de cautivar a las nuevas generaciones, recuperando el orgullo del NSX, el súper deportivo de la marca.
Antes de su lanzamiento, el NSX vuelva a la vida armado para competir, vestido para la guerra, con el Concept GT, versión para circuito, para SuperGT. Primero su diseño conceptual, luego su interior, su mecánica conceptual (que bien podría llegar tal cual a producción)… y ahora su versión de carreras.
En sintonía con los tiempos, el nuevo modelo no contará con el motor V10 que se había previsto para el próximo NSX. Se rumorea que este super deportivo utilizará un tren de transmisión eléctrica para dar al motor de gasolina de un impulso adicional y no tener que tirar de grandes dimensiones. El auto se posiciona como una contraparte deportiva de alto rendimiento del híbrido Honda CR-Z.