El Salón Internacional de Ginebra le desprendió la lona al imponente Bugatti Chiron, la totalmente nueva súper mákina del asfalto. Con el Chiron, Bugatti se supera a sí mismo, aportando a la pasión humana de conducir un mega-deportivo con 1,500 caballos de fuerza. Con un par motor de 1,600 Nm que da entre las 2,000 y 6,000 rpm, el Chiron ofrece el máximo rendimiento con un control excepcional en todos los rangos de velocidad, con un máximo de nada menos que 420 km/h. Para devorar los récords establecidos, el Chiron impone el 0 a 100 km/h en menos de 2.5 segundos. Limitado a sólo 500 unidades, el mega-atleta francés ronda los 2.4 millones de euros, cuyos pedidos por adelantado ya han agotado un tercio de su producción total.
La tradición orfebre del emporio Molsheim ha tomado las características únicas de todo Bugatti para elevarlo a un nuevo nivel de alto rendimiento, con mejoras significativas en todos los aspectos.
«Es parte de la naturaleza humana cruzar nuevas fronteras y establecer nuevos récords, buscando correr los 100 metros planos más rápido que nunca antes, volar aún más lejos en el espacio y buscando explorar nuevos reinos. Esta lucha es también nuestra fuerza motriz puesta en cada Bugatti», dijo Wolfgang Dürheimer, Presidente de Bugatti Automobiles S.A.S., en la presentación de la Chiron. «El Chiron es el resultado de nuestros esfuerzos para hacer lo mejor de lo mejor… aún mejor».