Renault continúa el despliegue de su Nueva Identidad de Marca, ahora con la familia Mégane, que incorpora el nuevo frontal con el rombo más grande y en posición más vertical, reflejando el orgullo de la marca. El cambio de cara persigue un doble objetivo: garantizar la coherencia de estilo entre los diferentes modelos, cada uno con su personalidad propia, y fomentar el orgullo de pertenencia a la marca.
A lo largo de 3 generaciones, el Mégane ha sabido siempre mantener las expectativas de su clientela en Europa y adaptarse a las nuevas necesidades. En materia de seguridad, el Mégane fue pionero desde sus inicios, cuya gama incorporaba el airbag del conductor de serie. Es toda una referencia en el mercado gracias a la obtención, siempre renovada, de las 5 estrellas del “EuroNcap”.
En materia de calidad, la familia Mégane ha sido repetidamente valorada por el prestigioso organismo alemán “ADAC”, donde se ha situado de manera estable en la categoría “Excelente”, ofreciendo los mejores estándares y recibiendo el reconocimiento de la clientela más exigente. La oferta comercial se concentra en 3 niveles de equipamiento: Life, GT Style y Bose, frente a los 5 existentes hasta el momento.