Más resistente e inteligente, la Ford F-150 Raptor ofrece nuevas magnitudes de alta resistencia en grado militar y aleación de aluminio, que ahorran más de 500 libras de peso para mejorar el rendimiento y las prestaciones. Su alta potencia la suministra su motor EcoBoost de 3.5 litros con más caballos de fuerza que nunca y un descomunal torque de 434 lb.-ft, hecha para lidiar con terrenos más indolentes liderando el nicho con potente acento.
«Cuando creamos el primer Raptor, nos dispusimos a probar el rendimiento, que no sólo se mide en la calle o en la pista, sino fuera de la carretera donde es aún más divertido», dijo Raj Nair vicepresidente de Desarrollo Global de Productos Ford.
El nuevo Raptor es 6 pulgadas más ancho que el diseño estándar del F-150 para mejorar la estabilidad fuera de la carretera. El nuevo Raptor también cuenta por primera con vez un escape doble y nuevas ruedas de 17 pulgadas con neumáticos BFGoodrich All-Terrain KO2 de próxima generación, diseñados específicamente para un rendimiento extra fuera de carretera.