El “horno de Ford” aumenta su temperatura, al incrementar la producción de Ford Expedition y Lincoln Navigator este verano en un 20 por ciento, a fin de satisfacer la creciente demanda agregando 550 empleos en la Kentucky Truck Plant en Louisville.
Las ventas minoristas de Expedition aumentaron 35 por ciento en 2018 y su participación en el segmento de mercado ganó 5.6 puntos porcentuales, mientras que desde el año modelo 2017 al 2018, el precio promedio de las transacciones creció en $ 11,700 a $ 62,700; Las ventas de Navigator aumentaron 70 por ciento en 2018, su mejor año desde el 2007.
«Kentucky Truck Plant es el hogar de dos de los vehículos más exitosos de Ford y Lincoln«, dijo John Savona, vicepresidente de Ford para manufactura en América del Norte. «Después de ver un aumento continuo en la demanda de los clientes para Expedition y Navigator, estamos impulsando la producción por segunda vez para satisfacerla».
Para producir aún más Expediciones y Navegadores, Ford ha aumentado la velocidad de la línea en Kentucky Truck Plant.
El equipo de fabricación reunió a un grupo de trabajadores asalariados y por hora para analizar los tiempos de ciclo de cada operación y descubrió que había trabajos que no podían completarse en el tiempo asignado. Así que agregaron más estaciones de trabajo y dividieron algunas tareas para garantizar que los empleados puedan completar trabajos con mano de obra de calidad y en el tiempo asignado.
El equipo de la planta también tuvo que ser creativo en el uso del espacio, agregando pozos y plataformas para que más operadores de línea que trabajan en la misma área puedan ejecutar tareas mientras cumplen con los requisitos de altura variables a medida que el vehículo se mueve hacia abajo en la línea de ensamblaje.