La totalmente nueva QX60 representa una reinvención sin precedentes para INFINITI al crear un SUV que supera el estándar de lujo y haciendo que el confort de los viajes sean más placenteros. Esta mákina combina un exterior elegante y moderno con un interior espacioso para siete pasajeros con una tecnología integral que respalda a nivel de seguridad cada puesto.
Tomando los pasados datos en cuenta, es interesante destacar que el prestigioso estudio anual J.D. Power mide el apego emocional y el nivel de entusiasmo que en este caso ha superado los 84,000 propietarios, quienes dan su opinión sobre su nuevo vehículo después de 90 días de propiedad. El estudio Automotive Performance, Execution and Layout (APEAL) pide a los propietarios que consideren 37 atributos, que van desde la sensación de comodidad que sienten al subirse al asiento del conductor hasta la euforia que sienten cuando pisan el acelerador.
En este estudio 2022, INFINITI mejoró más que cualquier otra marca premium, ganando 24 puntos y subiendo tres posiciones año tras año.
El INFINITI QX60 ha encabezado el segmento de SUV premium de tamaño mediano en el estudio J.D. Power 2022. «Desde 1989, el objetivo de INFINITI ha sido brindar una satisfacción excepcional al cliente, por lo que recibir una clasificación superior en el segmento en un estudio que realmente refleja la voz de los compradores del QX60 es realmente alentador», dijo Peyman Kargar, presidente de INFINITI Global, “un reconocimiento al increíble trabajo de nuestros equipos de planificación, diseño e ingeniería de productos que crearon un vehículo que no solo tiene un fuerte atractivo en la sala de exposición, sino que también hace sonreír a los compradores mucho después de haberlo comprado».