La Lincoln Navigator aumenta en tres dígitos sus ventas año tras año, a base de atraer a clientes más jóvenes y conocedores de la tecnología; Navigator está atrayendo a los compradores por encima de sus competidores de alto nivel como Mercedes-Benz, Cadillac y Land Rover.
Los clientes de Lincoln ahora tienen aún más tecnología con WAZE, la popular aplicación de tráfico que utiliza el crowd-sourcing para reunir información sobre las condiciones del camino para los usuarios de iPhone; Lincoln + Alexa y usuarios de iOS y Android.
Las tecnologías se integran perfectamente a través de SYNC con AppLink; los usuarios simplemente conectan su teléfono móvil a su navegador SYNC 3 equipado para acceder a las aplicaciones directamente desde la pantalla táctil.
Los clientes aprecian la riqueza de la tecnología avanzada de Lincoln Navigator: más del 80 por ciento de los vehículos se venden con el paquete tecnológico, que incluye características de asistencia al conductor como pantalla principal, advertencia de salida de carril y asistencia activa al estacionamiento.
Lincoln + Alexa brinda a los clientes acceso a casi 30,000 habilidades adicionales de Alexa, incluida la capacidad de reproducir música, consultar informes de noticias, escuchar libros, ponerse al día con los deportes y agregar elementos a las listas de compras.
Los clientes que han conectado dispositivos domésticos inteligentes, como luces, termostatos y sistemas de audio, pueden interactuar con ellos a través de la aplicación compatible, permitiendo que su hogar sea como a ellos les gusta cuando llegan. Cierta funcionalidad de Alexa depende de la tecnología del hogar inteligente.