WardsAuto emitió su veredicto 2016, eligiendo a la totalmente nueva Q7 entre las 10 mejores en lo que a experiencia de manejo se refiere.
WardsAuto evalúa la facilidad de uso, la eficacia de las tecnologías y las características de los vehículos bajo su escrutinio. La nueva gama de sistemas de asistencia al conductor y funciones de información y entretenimiento disponibles de la sorprendente Q7, contribuyeron a su selección.
La SUV insignia de Ingolstadt ofrece ‘sorpresa y placer’ para el conductor, dijeron los jueces. A medida que cada vez más fabricantes se esfuerzan en crear sistemas de vehículos diseñados para minimizar la distracción y la frustración, la Q7 capturó altas calificaciones por su cabina virtual, excelente sistema de sonido y su inteligente sistema adaptativo de control de crucero.
«Nos sentimos honrados de ser reconocidos por WardsAuto en su lista de toma de posesión de vehículos con experiencias de usuario excepcionales», dijo Scott Keogh, presidente de Audi de América. «La Q7 encarna la posición como líder del sector en el desarrollo de aplicaciones de automóviles conectados y sistemas de asistencia al conductor que están redefiniendo la forma en que los clientes interactúan con nuestros vehículos».
Los editores WardsAuto toman en cuenta la experiencia del usuario a nivel global, la facilidad con que el vehículo se conecta con teléfonos inteligentes compatibles, la facilidad de uso de los controles, la disponibilidad de la tecnología de asistencia al conductor, y lo atractivo que los materiales empleados.
La innovadora cabina virtual Audi transforma la manera en que el conductor interactúa con el Q7, a través de un panel de control totalmente digital que muestra los gráficos 3D con claridad brillante y configuración sorprendente.