El nuevo Dodge Challenger SRT Hellcat 2015 no se hace esperar más! Con una potencia fuera de serie se acerca a los concesionarios de Estados Unidos. Más de 4,500 solicitudes del felino se han realizado en la primera semana luego de ser abierta su disposición.
Tim Kuniskis, Presidente y CEO de Dodge y marcas SRT expresó: «La introducción del nuevo Dodge Challenger SRT Hellcat 2015 ha encendido el interés del mercado general en el segmento de los autos del músculo». Agregó que «La reacción de nuestros clientes y el público en general ha sido más allá incluso de nuestras expectativas positivas, y vamos a trabajar para construir un Challenger Hellcat por cada cliente que quiere uno«. El 2015 Dodge Challenger SRT Hellcat es el auto más rápido con un tiempo transcurrido, certificado por la Asociación Nacional de Hot Rod, de cuarto de milla por 11.2 segundos a 125 millas, pero con radiales de arrastre, los hace en tan sólo 10.8 segundos en 126 mph. Se trata del ‘Muscle Car’ más potente jamás creado, gracias a su HEMI Hellcat, que ofrece un nivel sin precedentes de 707 caballos de fuerza. El motor de 6.2-litros, V8 también es el primer HEMI sobrealimentado.
Está equipado con la súper transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades, el nuevo Challenger SRT Hellcat ha obtenido una calificación de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) sobre la economía de combustible en la autopista de 22 millas por galón y con la transmisión manual de seis velocidades, dicha calificación fue de 21 millas por galón. Además de los caballos de fuerza impresionante, el nuevo 2015 Dodge Challenger SRT Hellcat ha sido totalmente rediseñado para ser el ‘Muscle’ más fiel al clásico Challenger del 1971, pero con tecnologías que mejoran el rendimiento.