La escudería Williams anunció que Susie Wolff, actualmente la única mujer piloto en la Fórmula Uno, ampliará esta temporada su papel como piloto de pruebas y participará en dos sesiones de entrenamientos libres durante el Mundial.
Wolff fichó por Williams hace dos años y ha participado en el desarrollo de los tres últimos monoplazas del equipo: el FW34, el FW36 y el nuevo FW36 con motor Mercedes para disputar el próximo Mundial que comenzará el mes que viene en Australia.
«Susie se convertirá esta temporada en la primera mujer en participar en una sesión de un Gran Premio en dos décadas», recordó Williams a través de un comunicado en el que el Director Técnico, Pat Symonds, alabó que la escocesa «ha demostrado un talento natural para los bólidos». «Estoy muy agradecida a Williams por su continuo apoyo de cara a este 2014 que promete ser muy importante en mi carrera. Mis responsabilidades con el equipo han crecido constantemente. Rodar en dos sesiones de entrenamientos libres será un gran paso adelante que estoy deseando dar. Es un reto y una gran oportunidad», agradeció Wolff.