El impresionante diseño y la extraordinaria artesanía del nuevo NX, el icónico SUV de Lexus, busca transmitir el atractivo sensorial y de conducción bajo el lema “Sentir más en cada momento” con su versión híbrida e híbrida enchufable.
Una tradición de lujo y transformación a través del tiempo, como si estuviéramos navegando en el play list ideal de música que realza el poder de los diamantes, desde The Beatles hasta Rihanna, el “Lexus NX Diamond”, una mákina inspirada en la ciudad de Amberes, conocida mundialmente por su Barrio de los Diamantes.
Esta mákina está cubierta estratégicamente con una fina capa de polvo de diamante adherida a la superficie del capó y los retrovisores, que al iluminarlo refleja el particular brillo de la peculiar joya.
Takeaki Kato, Diseñador Jefe del nuevo NX afirma que “el nuevo NX ha sido diseñado para satisfacer los diversos estilos de vida de clientes de todo el mundo con una renovación completa de sus fortalezas principales – incluyendo la electrificación, el diseño, el rendimiento de la conducción y las tecnologías para ampliar su atractivo”.
La marca premium refuerza su esencia con la renovación y la tecnología, la seguridad y el confort, utilizando técnicas informáticas y de diseño gráfico digital que proporcionan metodologías más inteligentes para alcanzar un nivel aún mayor de garantía de calidad.