El diseñador de talla mundial, Daniel Simon se ha integrado a la Roborace como director de diseño. Reconocido por su trabajo en Hollywood en cintas de ciencia ficción como Tron Legacy y Oblivion, Daniel fue previamente diseñador senior de Bugatti y más tarde pasó a diseñarlo todo, ya fuere aviones, motocicletas, naves espaciales o mákinas de categoría Le Mans a lo largo de su cuantiosa carrera.
Daniel Simon dijo: «Estamos viviendo en una época donde los mundos, una vez separados, como el del automóvil y la inteligencia artificial chocan entre sí como una fuerza creativa imparable. Es fantástico ser parte de este viaje, ya que dispara todas mis grandes pasiones: carreras de motor, de diseño y tecnologías avanzadas. Mi objetivo era crear un vehículo que aproveche al máximo las oportunidades inusuales de no tener ningún controlador que comprometa la belleza. Los ingenieros de carreras y de aerodinámica han trabajado conmigo desde el principio para lograr este delicado equilibrio. La Roborace se trata tanto de competir como de entretener, por lo tanto, la belleza juega un rol muy alto en nuestra agenda y trabajamos duro para combinar lo mejor del rendimiento con un estilo impresionante. Estoy muy emocionado de ser parte del audaz equipo de las personas que están haciendo que esto suceda.»
Denis Sverdlov, CEO de Roborace, dijo: «Nos sentimos honrados de tener a Daniel trabajando con nosotros en este proyecto como director de diseño. Su pasión y la experiencia son innegables”… chequea!