El Geneva International Motor Show 2018 nos recibió con el nuevo y sorprendente Mitsubishi Outlander PHEV, una mákina que reúne lo mejor de la experiencia de los tres diamantes, sus capacidades en electro-movilidad y 30 años de tecnología de control all-wheel, ganadora de rallyes. Acudimos al cónclave suizo para el disfrute de la premiere de su Twin-motor eléctrico híbrido Outlander Plug-in, que redefine el segmento SUV, avanzando más en este campo que otros fabricantes de automóviles.
Dueño de un carisma de ventas en los mercados europeos, respaldado por la mejora continua, el nuevo Outlander PHEV ha pasado a ser un modelo protagónico de MMC, siendo el híbrido enchufable más vendido en ese continente durante tres años, del 2015 al 2017, con más de 100,000 unidades entregadas. Sus ventas acumuladas pasan de las 140,000 unidades en todo el mundo.
Al reunir lo mejor de la tecnología MMC, el Outlander reúne importantes avances en el rango SUV, dotado de la respuesta más amplia en modo EV. El nuevo Outlander PHEV 2019 presenta un sistema de próxima generación con importantes avances eléctricos, rediseñando completo de su tren motriz, para una dinámica más nítida, interior más refinado y una sutil evolución de su diseño.
Sistema PHEV 2.0
SISTEMA 4WD ofrece más modos de conducción
Los modos NORMAL y 4WD LOCK de modelos anteriores se unen mediante dos modos de conducción adicionales. El modo SPORT proporciona al conductor un control más directo para disfrutar de la conducción en carreteras sinuosas. Un modo NIEVE proporciona una mayor confianza en superficies cubiertas de nieve o resbaladizas.
Diseño Sharp más Sofisticado
El diseño del Outlander se ha mejorado con una serie de mejoras por todo el fuselaje, como sus nuevos faros en lenguaje LED, biseles rectangulares de faros antiniebla delanteros y una parrilla más sólida y estilizada, marcada con la identidad visual DYNAMIC SHIELD. A su vez, cuenta con un diseño a dos tonos en sus nuevas aros de 18 pulgadas y un spoiler trasero más grande, que le dan un aspecto más deportivo y sofisticado.
En el interior, los cambios subrayan una sensación de calidad, resaltada por la nueva tapicería acolchada de cuero fino, asientos delanteros completamente nuevos que se abrazan a la cadera. Sobre todo destaca su nuevo panel de instrumentos más high-tech, así como sus salidas de aire acondicionado más estilizadas.