Al igual que todas las metrópolis, Bombay nunca duerme, por lo que este carismático Porsche 356 se la luce tan bien paseando por sus calles.
Todos los que ven este clásico blanco deja de hacer lo que están haciendo para rendirse a su presencia, esta vez en Bombay, pero sería igual en cualquier metrópoli del planeta, porque la magia del modelo es irresistible. En esta ciudad tumultuosa como Bombay pocas cosas sorprenden y sólo muy pocas cosas que su gente no han visto o escuchado. De manera que este momento es una excepción de regocijo para los ciudadanos de esta ciudad portuaria, cuando les cruza por el lado este avezado Porsche de la más pura nostalgia.
Único de su especie y, probablemente el único Porsche 356 que todavía se encuentra en la India, su belleza de líneas invita a rendirle un tributo al legendario Don Ferdinand, creador de Porche. Es cierto que el país tiene un increíble número de modelos clásicos, pero este Porsche 1965 con motor boxer es de una fruición angelical intensamente único. Apareció cándidamente aquí porque su actual propietario, Rajendra Kumar Jain, que se conoce con el nombre de Raj se perdió en el camino, suficiente para tomarle una instantánea a esta mákina eterna que rapta suspiros.