Mediante una campaña multiplataforma de Kia, titulada “The Truth” (La verdad), pilotada por Lebron James. A bordo de su K900, el 11 veces All-star y coleccionista de mákinas espléndidas, es embajador de lujo de Kia Motors.
En dos de los sus anuncios, Lebron James reúne un equipo de expertos en su propio garaje, para probar que él conduce un Kia K900, respondiendo a las siguientes twits reales:
«El galardonado K900 es un ejemplo de la increíble transformación de la marca Kia, y como creador de tendencias que no tiene miedo de hacerlo a su manera, LeBron James juega un papel importante en nuestros esfuerzos para cambiar la percepción desafiando a los consumidores a descubrir el nuevo Kia”, dijo Tim Chaney, vicepresidente de comunicaciones de marketing, KMA. «LeBron está empujando a la gente a cuestionar todo lo que creen que saben sobre nuestra marca, y no podríamos estar más orgullosos del hecho de que a menudo se puede ver conduciendo en y alrededor del área de Cleveland en un Kia K900.»