×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

‘Let’s Drive NYC’ de GM… Conectividad entre Autos en la Gran Manzana

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 5 octubre, 2015

Juan Carlos García
5 octubre, 2015

El auto compartido llega al sector de Manhattan, en Nueva York, de mano de GM. Se trata de lo último de la compañía para ofrecer opciones de movilidad urbana a clientes de todo el mundo. Bajo el nombre de “Let`s Drive NYC”, este innovador programa está disponible para los residentes elegibles del Ritz Plaza, el célebre hotel de lujo en Times Square en el centro de Manhattan. Los residentes utilizan una aplicación móvil desarrollada por GM para reservar un parqueo de vehículos y el acceso en una de las 200 estacionamientos de todo Manhattan, gestionados por sistemas de aparcamiento Icon. La flota actualmente incluye ocho Chevrolet Trax pequeños terrenos y dos SUVs compactos Chevrolet Equinox, con más modelos a ser añadidos progresivamente.

En consideración a los pagos periódicos de arrendamiento de apartamentos, los residentes reciben créditos electrónicos válidos durante tres horas de alquiler por mes. Después de eso, los usuarios pagan menos de $10 por hora o hasta $75 para una reserva de 24 horas. «Tener un auto en la ciudad no parece realista, pero “Let`s Drive NYC” propone una buena alternativa», dijo Andy Chediak, residente de Manhattan desde hace 32 años. «El acceso rápido y fácil a un vehículo en el Ritz Plaza altera fundamentalmente mi enfoque de transportarme, con las nuevas oportunidades que antes no eran prácticas».

A diferencia de otras ofertas de servicios de movilidad, “Let`s Drive NYC” aprovecha las tecnologías y servicios de conectividad integradas y OnStar existentes, como el estado de diagnóstico a distancia, y el acceso a los asesores de OnStar con sólo pulsar un botón. «Los clientes quieren opciones sobre cómo moverse del punto A al punto B que proporcionan flexibilidad y personalización», dijo el presidente de GM, Dan Ammann. «Este programa es sólo una parte de la estrategia de movilidad urbana global de GM. Consideramos que la evolución de las preferencias del consumidor, como el auto compartido es una opción que podemos llegar a integrar rápidamente a nuestras capacidades ya existentes, como la conectividad de OnStar para satisfacer de manera muy eficaz las necesidades del cliente».

Acelera

PR Newswire

Ver Todo