Cuando se trata de construir vehículos con calidad, Lexus una vez más ha demostrado ser el mejor actor entre todas las marcas de automóviles de lujo, alcanzando el primer puesto en el estudio J.D. Power con el premio “Power Vehicle Vehicle Dependability Study” (VDS) por séptimo año consecutivo. Además de ocupar el puesto más alto en el estudio anual, Lexus obtuvo los cuatro premios al mejor segmento.
El SUV RX de lujo se llevó el honor en la categoría SUV premium mediano, su noveno premio VDS, mientras que fue un sexto honor para la GS entre los autos premium medianos. El ES (un modelo que no forma parte de la gama del Reino Unido de Lexus) obtuvo el séptimo premio como el auto compacto más alto clasificado y el CT completó los impresionantes resultados al obtener el premio Small Premium Car Award.
El J.D. Power VDS mide la cantidad de problemas informados por el propietario durante el tercer año de la propiedad del vehículo. Para el estudio de 2018, 36,896 personas fueron encuestadas sobre sus vehículos.