El Lexus LC competirá en la cuadragésimo sexta edición de la competición de resistencia de las 24 Horas de Nürburgring, que tendrá lugar en mayo del 2018.
Las 24 horas de Nürburgring es una competición que se celebra anualmente en dicha localidad, ubicada en el centro de Alemania, en un circuito conocido por ser el más exigente del mundo.
El Lexus LC competirá en 2018 por primera vez en el mítico trazado de Nurburgring, una ocasión para la que los mecánicos e ingenieros de la compañía han puesto a punto el vehículo, atendiendo a las especificaciones de la competición e incorporando tecnologías avanzadas destinadas a la producción de futuros modelos deportivos.
Todo ello como parte de la filosofía de la compañía de “diseñar autos aún mejores” a través de actividades dirigidas a “perfeccionar a las personas, perfeccionar sus automóviles”.
Competir en las 24 horas de Nürburgring con el Lexus LC permitirá a Lexus introducir las siguientes tecnologías de desarrollo avanzado destinadas a los modelos de fabricación futura:
Los cuatro pilotos que participarán en la prueba serán Takeshi Tsuchiya, en calidad de piloto jefe, y los jóvenes pilotos promesa Takamitsu Matsui, Naoya Gamo y Yuichi Nakayama.
“El auto de competición que actualmente estamos desarrollando, el Lexus LC, se encuentra aún en su etapa inicial y está comenzando a dar sus primeros pasos”, declaró el piloto Takeshi Tsuchiya. “Habrá que esperar algún tiempo hasta que esté desarrollado al 100%, pero el esfuerzo seguro que merecerá la pena. Para mí es un placer colaborar con la compañía en sus esfuerzos por “diseñar vehículos aún mejores” para el futuro. Como pilotos, los cuatro trabajaremos en estrecha colaboración por hacer realidad el objetivo de la compañía”.