La edición limitada del coupé Lexus RC F marca 10 años como modelo de alto rendimiento «F» de Lexus, presentando para la ocasión esta imponente versión, con un exclusivo acabado de pintura mate Mercury Gray, detalles exteriores en negro brillante y tapicería interior Blue Carbon. El lanzamiento del nuevo modelo coincide con RC F GT3, ofreciendo actuaciones ganadoras de la competencia internacional.
Las poderosas líneas del automóvil y las superficies esculpidas han recibido un impacto adicional con un nuevo acabado de pintura mate en Mercury Grey, presentado en un Lexus por primera vez. El tema mate también se recoge en elementos exteriores como manijas de las puertas, carcasas de espejos, faldones laterales y antenas de aletas de tiburón. Esto contrasta fuertemente con el acabado negro pulido de las llantas de aleación forjadas de múltiples radios de 19 pulgadas.
Las pinzas grandes del sistema de frenado Brembo son visibles a través de los radios de las ruedas, pintadas de azul y con el evocador logotipo F. El mismo tono azul se usa para bordear el distintivo F de las alas delanteras del automóvil.
El interior muestra una aplicación aún más audaz del color, con un tema exclusivo de Blue Carbon. Los asientos deportivos delanteros de gran soporte están acabados en cuero semi-anilina azul intenso con acentos blancos y el símbolo F grabado en relieve en los reposacabezas integrados. También incorporan funciones de calefacción y ventilación.
El mismo cuero azul se puede encontrar en la perilla de la palanca de cambios, el volante y la capucha del tablero de instrumentos, y los cinturones de seguridad están coloreados para que coincidan. El volante tiene una banda blanca para marcar la línea central y tiene un calentador integrado. El detalle se extiende a los alrededores de los controles de las ventanas en los reposabrazos de la puerta con un llamativo acabado de carbono en azul, negro y plateado.