La marca premiun Lexus ha aprovechado la 80ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia – La Biennale di Venezia y ha compartirdo el centro de atención de la alfombra roja con famosas estrellas del cine europeo contemporáneo, en su noche de inauguración.
La firma ha proporcionado una flota completa de transporte de lujo para cineastas, actores y asistentes VIP a las proyecciones y eventos por séptimo año consecutivo como Vehículo Oficial del Festival, que tienen lugar en el Lido de Venecia hasta el 9 de septiembre. La ocasión también proporciona un escaparate para el nuevo LBX, el nuevo SUV compacto híbrido de Lexus.
El Festival tuvo su inauguración el pasado 30 de agosto, con el estreno mundial de la película Comandante. Su director Edoardo De Angelis y el actor principal Pierfrancesco Favini fueron llevados a la alfombra roja por Lexus, junto con la actriz Caterina Munro (Casino Royale), la «madrina» del Festival de este año, y la directora Alice Diop (St Omer), presidenta del jurado del Premio Luigi De Laurentiis.
«Cada año nuestro objetivo es mostrar y contar algo nuevo y extraordinario en el maravilloso entorno del Festival. Este año nuestra ‘estrella’ indudable es el nuevo Lexus LBX. Nos sentimos honrados de presentar este SUV excepcional que creemos que ayudará a que la alfombra roja sea aún más especial», expresó Paolo Moroni, Director de Lexus Italia.