×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Lexus Tiene los Usuarios Más Leales

Sigue la Pasión... Síguenos

Dhymar Cohen ∙ 20 julio, 2021

Dhymar Cohen
20 julio, 2021

En el Estudio de Lealtad 2021 de JD Power, Lexus logra una tasa de fidelidad del 51.6%, mientras Porsche alcanza un 50.2% y Mercedes-Benz un 47%

 

En el más reciente estudio de fidelidad de marcas automotrices, los propietarios de Lexus resultaron ser los usuarios más leales del segmento premium.

La investigación realizada por JD Power indica que los propietarios de vehículos siguen siendo muy leales a sus marcas específicas. Mucho tiene que ver la atención personalizada de dichas marcas en tiempos en que los clientes han tenido restricciones debido a la aun situación sanitaria generada por la pandemia, así como el efecto que tuvo la escasez de chips en el inventario de vehículos.

Si bien es cierto que la lealtad a las marcas premium mejoró en todos los ámbitos en comparación con el 2020, también es cierto que los clientes de Lexus se han llevado la mejor experiencia, ganando la carrera de fidelidad por tercer año consecutivo frente a las marcas de alta gama.

En esta edición 2021 del Estudio de Lealtad de JD Power, Lexus logra una tasa de fidelidad del 51.6%. Porsche ocupa el segundo puesto con 50.2%, mientras le sigue Mercedes-Benz con un 47%, BMW con 45.6% y Audi con 45.5%.

Tyson Jominy, vicepresidente de datos y análisis de J.D. Power, dijo: “Durante el apogeo del cierre, los compradores que no podían, o no querían, visitar las salas de exposición en persona, no estaban comprando tanto, pero aún podían llamar a un distribuidor y recibir un vehículo en sus hogares… La conclusión es encontrar un vehículo que requiere trabajar en estrecha colaboración con un distribuidor y, cuando se presentan obstáculos, los compradores recurren al distribuidor. Como resultado, el nivel de mayor lealtad este año es notable».

Los cálculos del Estudio de lealtad 2021 a la marca automotriz en EEUU se basan en datos de transacciones desde junio de 2020 hasta mayo de 2021.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo