×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Lexus UX 300e… El Primer Premuim 100% Eléctrico y 100% Japonés

Sigue la Pasión... Síguenos

Dhymar Cohen ∙ 14 septiembre, 2020

Dhymar Cohen
14 septiembre, 2020

El nuevo Lexus UX 300e viene cargado de influencias japonesas, que se hacen evidentes en el sofisticado diseño de la mano de sus maestros artesanos takumi.

 

El UX 300e es la primera mákina premium totalmente eléctrico fabricado en Japón, y reafirma el liderazgo de Lexus en el desarrollo de motorizaciones alternativas, a partir de un incomparable programa de electrificación de 15 años y nada menos que 10 modelos híbridos Lexus autorrecargables; varios de ellos ya con sistemas híbridos de cuarta generación.

El sofisticado diseño del UX 300e refleja la filosofía “omotenashi” de la marca que hace referencia a la exclusiva hospitalidad japonesa. Con unas dimensiones exteriores relativamente compactas, sus diseñadores querían asegurarse de que el interior resultara espacioso. Para ello, encontraron inspiración en la arquitectura japonesa. El acabado washi del tablero presenta la textura de las puertas correderas de papel japonesas, mientras que en los asientos se emplea la técnica de acolchado sashiko, de 1,200 años de antigüedad.

Los limpiaparabrisas se detienen automáticamente si se abre una puerta, para evitar que los ocupantes se mojen. El climatizador S-Flow libera unos iones nano-e que llenan el habitáculo de aire fresco y crean un ambiente que hidrata suavemente la piel y el pelo.

El UX 300e está disponible con un cristal acústico especial que protege a los ocupantes del ruido exterior. Los cristales se cierran más lentamente para atenuar el ruido, reproducen la suavidad con que se cierra una fusuma (puerta corredera) en los restaurantes japoneses sofisticados.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo