×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Limo-Jet… Ya puedes Comprar el Avión Privado sobre Ruedas

Sigue la Pasión... Síguenos

Dhymar Cohen ∙ 6 abril, 2020

Dhymar Cohen
6 abril, 2020

En este planeta existen locuras de todos los sabores y colores, y el mundo del automóvil no está exento. Podemos encontrar cualquier tipo de demencia sobre ruedas creadas por personajes que tienen alta dosis, tanto de genialidad como de locura. Este es el caso de Dan Harris, quien tuvo la idea de convertir un avión Learjet en una limosina, resultando una de esas cosas insólitas del universo, que en esta ocasión le han llamado Limo-Jet.

Después de dos años de intenso trabajo y con la ayuda de Exotic Coach, el desarrollo del Limo-Jet fue concluido a mediados del 2018, y ahora está listo para presentarse en la subasta de Indy 2020 de Mecum Auctions.

Con un llamativo acabado en rojo caramelo, esta aeronave del asfalto tiene un motor Chevrolet V8 de 8.1 litros, que produce 400 caballos de fuerza para mover este aparato de 42 pies de largo. Cuenta con adaptaciones especiales en el eje trasero, la transmisión, la suspensión y los sistemas informáticos, portando aros de unas 28 pulgadas con neumáticos Kumho.

Dentro del Limo-Jet, el piloto se sienta en el centro de la ‘cabina de control’, manejando un grupo de instrumentos provenientes de la camioneta Chevrolet Silverado, junto con cuatro pantallas, vitales para proporcionarle diferentes vistas de lo que ocurre fuera.

Detrás del conductor, el interior tiene más en común con una discoteca que con un avión y no puede faltar nada que de la limosina más extravagante… pero a esta le luce: un gran televisor, un sistema de sonido de 17,000 vatios y 18 asientos, luces, cámaras y creo que mucha acción.

 

Acelera

PR Newswire

Ver Todo