Con el Lincoln Continental y el Lincoln MKC, Lincoln Motor Company escaló hasta el tercer puesto en el segmento de marcas de alta gama dentro el Estudio de calidad inicial 2018 que realiza J.D. Power.
Ahora en su edición No. 32, este esperado estudio mide la calidad de los vehículos al analizar los problemas informados por los propietarios en los primeros 90 días de propiedad, y un puntaje más bajo refleja una calidad superior.
Los puntajes de calidad de Lincoln se vieron impulsados por su mejora significativa en la tecnología, y sus vehículos obtuvieron mejores cifras que el promedio para sus sistemas de conectividad e información y entretenimiento SYNC 3.
En general, la marca mejoró a un tercer lugar entre todas las marcas premium, con 83 problemas por cada 100 vehículos, frente a los 92 del 2017.
«Lincoln se ha centrado en mejorar la conectividad de los vehículos para los clientes», dijo Scott Tobin, director de desarrollo de productos de Lincoln Motor Company. «Estos puntajes muestran que nos estamos moviendo en la dirección correcta mientras trabajamos para ofrecer una experiencia de propiedad excepcional«.