El totalmente nuevo Lincoln Navigator fue galardonado por los premios Vincentric 2015, como mejor valor en los Estados Unidos, en la categoría premium SUV grande. Elementos tales como combustible, financiación, mantenimiento y seguro fueron tomados en cuenta para esta premiación. Vincentric es una empresa de análisis sobre automóviles, especializada en la evaluación del coste de los vehículos y su ciclo de vida. El valor se determina mediante un análisis estadístico que incorpora el costo total de propiedad de todos los vehículos para el año modelo 2015, en función de su precio en el mercado.
Cada mes Vincentric mide el costo de poseer y operar más de 3,000 configuraciones de vehículos basados en el uso típico de los consumidores. Para determinar esta propiedad por costo de total Vincentric estima que el precio actual de mercado para cada vehículo, que incorpora descuentos e incentivos en este proceso.
Otros honores para 2015 Lincoln Navigator incluyen haber sido uno de las mejores opciones de Blue Book. Ganar 5 estrellas en la puntuación global que realiza la Administración Nacional de Seguridad Vial.
Además de excelentes calificaciones de choque, la última Lincoln Navigator cuenta con un diseño exterior renovado para un aspecto más refinado y un interior fresco y lujoso. Lincoln Navigator también ofrece lo mejor en su clase de capacidad de remolque de 9,000 libras, cuando está debidamente equipado. La alimentación de la nueva Navigator es su motor EcoBoost de 3.5 litros, que entrega una excelente combinación de potencia y economía de combustible. Produce 380 caballos de fuerza, el uso de combustible de 93 octanos, haciendo de este el más poderoso Navigator nunca antes visto, con la economía de combustible mejor en su clase.