Audi marcha puntero en proyectos visionarios de conducción autónoma con leyes de California, que rigen las pruebas de conducción autónoma entran en vigor hoy.
La firma de los cuatro aros ha llevado a cabo investigaciones sobre decenas de miles de kilómetros en Europa y varios estados de Estados Unidos, donde se permite tales pruebas. La investigación está dirigida a la preparación de un sistema de conducción pilotada altamente automatizado para las condiciones de tráfico de la autopista. Esta tecnología Audi podría estar lista para la introducción de los consumidores dentro de los cinco años.
Las carreteras de California son especialmente cruciales para las pruebas de conducción Audi pilotada porque el estado es el hogar de Electrónica Laboratorio de Investigación de la marca. Ingenieros ERL están trabajando en una amplia gama de cuestiones de conducción automatizados, incluyendo mensajes en la interfaz hombre-máquina que indican cuando el ser humano o el vehículo están manejando las funciones de conducción.
Audi y ERL investigadores han participado en la búsqueda de la conducción autónoma desde sus primeras etapas. Audi, ERL y la Universidad de Stanford ingenieros colaboraron en el desarrollo del auto Autónoma Audi TTS Pikes Peak, que completó con éxito la difícil ruta de 12.42 kilómetros de la carrera Pikes Peak International Hill en Colorado en 27 minutos sin un ser humano en el vehículo.
“Audi es una fuerza impulsora detrás de la investigación que se lleva de conducción autónoma de la ciencia ficción a la pre-producción de la preparación”, dijo Scott Keogh, presidente de Audi of America. “La obtención del primer permiso expedido por el Estado de California muestra que tenemos la intención de seguir siendo el líder en esta frontera tecnológica vital”
Las regulaciones requieren la cobertura de seguro de por lo menos $5 millones para cada vehículo cubierto por una licencia y permitir la prueba en cualquier carretera estatal.