«The Sound Of Porsche: Historias de la Marca» es un vanguardista anfiteatro de música, que conecta a los visitantes con la verdadera esencia de la marca Stuttgartina. Se trata de una experiencia interactiva a niveles ciclópeos, que por medio de pantallas los visitantes se sumergen en una delirante momento de innovación y diseño que definen sentidos únicos de Porsche. El espacio para eventos, se divide en tres áreas: El Sound Lab Experiencia Virtual Drive impulsado por Bose; la estación de los medios de comunicación, y el diseño de esquina – donde un participantes ganan un viajes al Museo Porsche en Stuttgart, Alemania. Los visitantes también tienen la oportunidad de comprar en la tienda de Selección Drivers en el sitio Porsche. El Sound Lab Experiencia Virtual Drive cuenta con el icónico Porsche 911 Carrera 4S Coupé. El 911 ejemplifica el compromiso de Porsche para el diseño, la innovación, la calidad y la excelencia como retratado en una de las pistas multimedia destacados titulado «De Proyecto en Drift – El Porsche 911». Los visitantes pudieron disfrutar el 911 a través del sonido y la cartografía visual, seleccionar una melodía metropolitana (unidad urbana), la cadencia país (puerto de montaña) o del ritmo de carreras (Nurburgring).
Las estaciones de los medios de comunicación a través del centro de la experiencia de introducir a los huéspedes una costumbre registro / lista de reproducción creada por Porsche. Visualización de puntos destacados incluyen ‘Performance electrizante «y» Uno de Nosotros «, que cuentan con pilotos de carreras Porsche Mark Webber y Patrick Dempsey. Otros entusiastas de Porsche comisariados incluyen Boris Apenbrink apareció en ‘Porsche Exclusive – La mayoría de autos Personal’ ‘. Un Porsche Goes to Hollywood’ y Sally Carrera en Las películas significan lo que significa la experiencia de la marca Porsche a ellos en forma de una perspectiva de audio y cine.
The Sound Of Porsche se llevara a caboen la calle 14 del Meatpacking District de Nueva York y su estará abierto al público desde hoy hasta el 5 de octubre para luego dirigirse a Londres y posteriormente a Shangai.