SsangYong está pisando su acelerador de conceptos, presentando su seductor SsangYong LIV-2, de interfaz ilimitada, que será expuesto en el inminente Auto show de París este fin de septiembre, y que pondría ser lanzado comercialmente el próximo año. Surgido a partir del concepto previo, el LIV-1, expuesto en el Salón de Seúl en 2013, el consorcio ahora evoluciona su lenguaje de diseño con esta subyugante propuesta “de movimiento dignificado».
El LIV-2 está alimentado con un motor Euro 6 diesel de 2.2 litros SsangYong, de rendimiento potente y eficiente, o su vertiente de gasolina de nuevo desarrollo, GDI 2.0 litros turbo. El ambicioso concept cuenta con altos niveles de seguridad, un explícito carisma interior de lujo contemporáneo, equipado con un conjunto de tecnologías avanzadas de comunicación.
SsangYong autos tiene sede en Corea del Sur, ramal de SsangYong Motor, que es 73 por ciento propiedad del conglomerado de ingeniería india Mahindra & Mahindra, e importados al Reino Unido por SsangYong Motor Reino Unido.