En el marco del London Classic Car Show, los magnánimos Ford GT40 de Ford destellarán con toda su vivificante fuerza legendaria. Cuidadosamente construidos a mano por “Hi-Tech Automotive” en una ultramoderna nave de 270,000 pies cuadrados en África del Sur, se exhiben los autos originales Ford MKI y Ford MKII con una opción de motores de 5.6 a 7.0 litros con 430 a 560 bhp, transmision ZF RBT o Quaife RFQ en posición central.
Dependiendo de la selección del motor, el Súper performance del Ford GT40 puede hacer las 60 millas en sólo 3,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 205 mph.
El Gerente de Le Mans Coupes, Nigel Hulme, expresó: «El interés en el GT40 ha ido en aumento desde que el lanzamiento del modelo de hace dos años. Ahora innumerables entusiastas en todo el mundo del automóvil se están preparando para celebrar el 50 aniversario de la primera de sus cuatro victorias consecutivas en Le Mans”. De esta forma, Ford marca el rutilante retorno a La Sarthe por primera vez desde 1969, cortesía de su nuevo GT, por lo que no es de extrañar que las ventas de esta súper mákina estén en su punto más alto.