Informes internos de la firma bávara han seleccionado las que consideran son sus cinco mákinas más ‘rápidas y furiosas’ de todos los tiempos. En el quinto puesto del podio de la velocidad de BMW, están el X5 y el X6 M, dos mákinas capaces de lograr el 0-60 mph en sólo 4.0 segundos. En esta increíble obra de ingeniería de BMW, la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 155.
En el cuarto lugar del ranking de la firma alemana, aparece el BMW i8, como otra furiosa y rápida expresión de velocidad bávara. Con la combinación de su motor 1.5 litros i8 de tres cilindros emparejado a dos motores eléctricos, uno en la parte trasera, que ayuda a impulsar el motor de las ruedas traseras y una en la parte delantera de conducir las ruedas delanteras, permite a su configuración híbrida dar el 0-60 en sólo 3,9 segundos.
En el tercer lugar se ubica el BMW M6 Gran Coupé de competencia, que siempre ha sido uno de los BMWs más rápidos, ahora vitaminado con un kit racing para saltar de los 560 a los 600 caballos de fuerza, logrando las 60 mph en sólo 3.8 segundos.
En el puesto dos está el BMW M4, que cuenta con un motor I6 doble turbo de 3,0 litros que produce 420 caballos de fuerza y, una vez conectados a la caja de cambios DCT de BMW, rinde el 0-60 mph en únicamente 3,7 segundos.
Finalmente, el número 1 del consorcio del logo blanquiazul, está el M5 30th Anniversary Special Edition, dotado de 600 caballos en su motor de 4.4 litros twin-turbo V8, el que hace el 0-60 en 3.7 segundos.